Si quieres empezar a leer el libro Yo elijo un mundo así, pulsa sobre la portada:

 

 

Si quieres leer el capítulo El sufrimiento inútil o la aceptación del libro Yo elijo un mundo así, pulsa sobre la portada:

 

 

Si quieres adquirir el libro en su versión digital para Kindle por 0,99 euros, pincha el siguiente enlace para adquirirlo en amazon:

Yo elijo un mundo así digital

Si quieres adquirir un ejemplar en papel del libro Yo elijo un mundo así, ponte en contacto con nosotros a través del email This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

También puedes acudir a alguna de estas librerías para conseguir un ejemplar del libro (llama antes para asegurarte de que disponen de él):

 

El Almazén Natural · c/ Alcalá, 78.  Metro Príncipe de Vergara.

Tel. 91 781 77 60 Fax. 91 781 77 61 This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it


Rerum Natura. C/ Francisca Moreno, 5. Metro Goya.

Tel. 91 578 44 33 638 800 488 Fax. 91 577 00 87 This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

La marabunta. C/ Torrecilla del Leal, 32. Metro Antón Martín.

Tel. 91 530 55 55 librerí This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it


Librería Bohindra. C/ de la Paz 6 y 15. Metro Puerta del Sol.

Tel. 91 521 37 57 Fax. 91 532 08 38 This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it


Librería Mujeres. C/ San Cristobal, 17. Metro Puerta del Sol.

Tel. 91 521 70 43 91 523 23 20 This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Last Updated (Wednesday, 16 March 2016 22:33)

 

Una compañera de trabajo de mi novio le regaló el libro para su cumpleaños. Y nada más ver la portada me enamoré. Me senté, lo abrí y no pude levantarme en todo el fin de semana hasta que lo acabé. Y no solo lo leí sino que lo aprendí. Increíble.

Creo que es una maravillosa obra de arte directa al interior de tu vida y que todo el mundo debería tenerlo y leerlo.

Te sonará a tópico, y te aseguro que soy una "devoralibros", pero en mi vida me había sentido tan atrapada por ninguno.

Por eso he decidido comprar unos cuantos y regalarlos!

Soy maestra y después de leerlo asumes ese poder que dices para crear el mundo que deseas.. lo he puesto en marcha en mi aula con mis peques y por supuesto en mi vida. Es justo lo que necesitaba.. No sé cómo has podido plasmar tanta verdad en tan pocas páginas. Parece que nos conoces a todos y cada uno de nosotros.

Por ello te doy mil gracias por obrar este milagro! Hacer felices a las personas.

Esperaré releyendo "Yo elijo un mundo así" tu siguiente obra maestra.

Un abrazo desde Córdoba.

Araceli J. Maestra. Córdoba.


Buenos días Beatriz,

Únicamente te dedico estas líneas para agradecerte haber escrito ese magnífico libro!!!.

Pasé por un momento difícil en mi vida, y saliendo de una depresión que me tuvo atrapada dos años, tu libro cayó en mis manos. Ha sido un auténtico placer leerte y lo aplico en numerosas ocasiones. Ya he empezado a crear mi propio mundo.

Muchísimas gracias.

María A.


En primer lugar quería felicitarte por lo que yo considero "un gran libro". No soy una persona demasiado lectora, sinceramente.  En cambio, las palabras que dices, y que son cosas que realmente todo el mundo sabe o debería de saber... dan lugar a no poder dejar de leer.
Y en segundo lugar,  quiero que sepas que indirectamente me has ayudado un montón a ser capaz de aceptar ciertas cosas que teóricamente ya sabía pero no "sabía" llevarlas a cabo.
Enhorabuena por tu trabajo.
Un abrazo muy grande.

Juanjo.


Un día llegué al consultorio de mi psicóloga y me tenía preparado un libro para que me lo llevara y lo leyera. Se llama " Yo elijo un mundo así".

Desgraciadamente padezco constantemente de depresiones y podría decir que su libro salvó mi vida.

Desde el principio me enganché con la lectura y andaba el libro a donde yo fuera. Cada vez que tenía un instante libre, lo tomaba y me sumergía en la lectura.

En el trabajo siempre buscaba almorzar con varios de mis compañeros para no comer solo, pero yo comía rápido para tener un rato y leer su libro en los jardines de la empresa. Hasta ahora no tengo palabras para agradecerle a Dios y a usted por esas tres semanas suyas en San José.

Desgraciadamente su libro no lo he podido conseguir aquí en Costa Rica. El que tengo, como le conté, fue un préstamo de parte de mi psicóloga. Pero es un libro que debo tener y atesorar de por vida. Es de esos libros que uno recomienda y posiblemente preste con recelo.

La sobrina de mi psicóloga está en España y al parecer me pudo conseguir un ejemplar que me traerá en agosto. Gracias a Dios.

Yo solo quería agradecerle por la ayuda que me brindó su libro. No solo fue leer por leer, fue haber entrado al mundo de una persona, la cual, me ayudó a ver lo colorido que es mi mundo, lo importante que soy para muchas personas y la cantidad de gente que me ven como un ejemplo en varios aspectos. Yo vivía cerrado en una bolita oscura o viviendo en el mundo de otros.

Gracias a usted pude volver a mi mundo. Pude reencontrarme y proponerme nuevas metas en la vida. Estoy aprendiendo a vivir con mis problemas y miedos y no a huir de ellos. Aún me falta camino por recorrer, pero gracias a usted voy a poder seguir adelante y cumplir mis metas y vencer mis miedos.

Le estaré agradecido de por vida por haber escrito este libro.

¡¡¡Muchas gracias Beatriz!!!

Roberto C. Costa Rica

 


Hola!

Quería comentarte que me ha encantado tu libro, "Yo elijo un mundo así"...
Me parece una obra de arte y de sabiduría...y un gran ejemplo a seguir...

Te admiro por todo tu conocimiento y sabiduría, y por la fuerza que has tenido para escribir y además publicar este libro...

Te doy las GRACIAS de corazón por este gran regalo!

E. Madrid



La verdad que estoy viviendo en un momento de sumo estrés (distres diría yo) en mi vida, y el contar con unos breves minutos al final del día para dedicarlos a reflexionar a través de tu libro es un regalo y te lo agradezco por ser tan clara en tus explicaciones y por reflejar en lo escrito cosas que a veces cuesta decir y reconocer, al menos a mí.

Vicky. Logroño.

 

Last Updated (Wednesday, 18 November 2015 12:57)

 
More Articles...