TERAPIA DE INTEGRACIÓN ESENCIAL

Lo que quieres cambiar suele ser sólo la punta del iceberg: una forma de comportarte, una adicción, un problema de peso, apatía o insomnio...

Pero lo que necesitas transformar es la profundidad para que algo cambie de forma consistente en la superficie: creencias que ya no sirven, emociones atrapadas, conflictos de valores, una identidad que ya no te define...


¿Quieres descubrir lo que realmente te impide avanzar? ¿Y los recursos que ya tienes para alcanzar tus objetivos? Gracias a las técnicas de integración cerebral (TIC), la Programación Neurolingüística (PNL), EMI (Eye Movemenet integration), Coaching, Hipnosis Ericksoniana, Inteligencia Emocional y Mindfullness, podrás llegar donde anhelas con más facilidad.

Deja que tu consciente y tu inconsciente se integren y se alíen para convertirte en quién realmente eres y desplegar todo tu potencial.

La terapia de Integración Esencial incluye el enfoque en el aspecto corporal, el emocional, el mental y el energético para alcanzar un estado de plenitud y óptima disponibilidad de los recursos propios.


 

La combinación de diferentes técnicas hace que el número de sesiones se reduzca y la profundidad de los cambios se maximice. La piedra angular es que haya un compromiso genuino y auténtico de avanzar dando los pasos necesarios para alcanzar tus objetivos.

Si estás así de comprometido, puedo ayudarte en tu camino para recorrerlo con más facilidad, más libertad, más felicidad, más paz y más amor. Utilizando las poderosas herramientas que te ofrezco, seré un simple instrumento de cambio para ayudarte a convertirte en tu mejor versión. Puedes leer más acerca de estas terapias en esta sección. Lidera tu mente y sé el protagonista del cambio en tu vida.

Puedes consultar mi currículum en la sección Quién soy así como conocer más de mi visión-misión leyendo el primer capítulo del libro Yo elijo un mundo así que puedes descargar gratuitamente en la web. También puedes adquirir el libro completo en amazon en versióndigital por menos de un euro (0,99 jeje) en este enlace:

http://www.amazon.es/elijo-mundo-as%C3%AD-Beatriz-Tierno-ebook/dp/B00YL9FXEY/ref=cm_sw_em_r_awdcod_QZUCvb04K9606_lm

Para cualquier aclaración o consulta, mi contacto por email es This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it y por teléfono es el 676834405.

La primera cita supone únicamente una inversión de 20 euros.

Muchas gracias por hacer llegar esta información a quien consideres que puede ser de utilidad

 


 

Last Updated (Monday, 20 March 2017 20:48)

 

Muchas personas experimentan dificultades o bloqueos en sus vidas debidos a experiencias traumáticas (más o menos severas) que se han enquistado en el sistema de procesamiento (nuestro sistema nervioso) sin poderse digerir, asimilar y extraer aprendizajes o recursos para futuras situaciones similares.

Recientes investigaciones de la neurobiología están explicando cómo el movimiento de los ojos en diferentes direcciones del espacio ayuda a procesar información traumática, consciente e inconsciente, que puede estar condicionando nuestra vida.

EMI (Eye Movement Integration) es una sencilla y poderosa técnica que utiliza estos movimientos oculares para facilitar el procesamiento de los recuerdos traumáticos de forma rápida y eficaz.

Connirae y Steve Andreas, expertos en PNL, son los creadores de esta técnica que buscaron la manera más efectiva y práctica para tratar situaciones traumáticas.

EMI ayuda a reconocer dónde está el origen del evento traumático para resolverlo de raíz. De esta forma, se integra la información codificada en el origen del trauma con la información y recursos actuales de la persona de una forma amable y delicada. No es necesario reexperimentar el evento original con el peligro de retraumatización que conlleva ni el sufrimiento añadido. En su lugar, se van liberando suavemente las emociones bloqueadas y se va reorganizando la información para generar nuevas la formas de pensar, sentir y comportarse respecto del recuerdo así como de otros eventos similares actuales. De esta manera, se consigue liberarse del condicionamiento de estas experiencias para poder desarrollar todos los recursos necesarios y experimentar una vida más íntegra y plena.

EMI facilita un proceso de auto sanación que se basa en el sistema homeostático o regulador interno que accede a la información que no se ha integrado adecuadamente y al mismo tiempo a la propia sabiduría actual de la persona y todos sus recursos. Conecta ambos puntos (la información traumática a digerir con la zona de recursos) para de una forma natural y gentil sanar lo que ha de ser sanado.

 


¡Anímate a descubrir tu verdadero potencial y a alcanzar la paz al liberarte de toda esa información caduca y esas emociones desactualizadas!

 

 

Last Updated (Monday, 20 March 2017 20:51)

 
More Articles...