Quiero suscribirme

Terms and Conditions
Debes pulsar en "Terms and Conditions" para aceptar la política de privacidad

Beatriz Tierno es sorprendente. Tiene una  gran capacidad de escucha, intuición para profundizar y discernimiento pragmático. Maneja de forma resolutiva diversas herramientas complementarias (terapia sistémica, técnicas de integración cerebral, relajación) que le permiten tratar un problema desde varios enfoques. Involucra al paciente en su proceso mediante tareas de refuerzo.  Agradecí mucho su profesionalidad y su talento. Llevo varios años en terapia psicológica humanista, y las sesiones con Beatriz fueron un avance gracias a su estructura y carácter resolutivo.

Totalmente recomendable.

Veronique Robert. Fisioterapeuta.

 

"Me han ayudado mucho las sesiones con Beatriz. Había oído hablar bien de este tipo de terapias y lo he podido comprobar por mí misma, mis relaciones con algunas personas cercanas han mejorado mucho, así como mi satisfacción y seguridad en mí misma.

Además Beatriz es muy profesional y delicada a la hora de tratar cualquier tema".

Ana, 37 años, de Madrid.

 

"Esta técnica me parece prodigiosamente rápida y eficaz. Beatriz trabaja con una intuición sagaz permitiendo el ritmo de escucha natural. Es mágico cómo se pueden desactivar sensaciones físicas atrapadas en el cuerpo que nos hacen actuar de manera inconsciente y por tanto, recrean sufrimiento en nuestras vidas.

He experimentado muchas terapias y soy consciente de que muchas están de moda, lo cual no garantiza su eficacia. Recomiendo esta terapia por su sencillez y sobre todo rapidez en el cambio que supone para la vida. Gracias".

M. A. F.

 

Mi nombre es Mar y tengo dolor crónico pélvico. Después de muchas idas y venidas, de marearme durante años en diferentes consultas médicas, probando tratamientos de todo tipo, visitando a profesionales de la psicología, terapias alternativas, homeópatas y un largo etcétera, me encontré con la terapia de Beatriz. Me contó su inclinación por la medicina holística y no dudé en ponerme en sus manos. Al principio escuché terapia regresiva y me lo pensé… Tras los resultados, estoy encantada de haberlo probado.

Beatriz me indujo a un estado de relajación profunda mientras me hablaba y tocaba diferente partes de mi cuerpo.

Estuve especialmente receptiva en la sesión y aunque consiguió transportarme a determinados momentos de mi vida nada agradables, había una mezcla de tensión y placer que me hacía sentir poderosa.

Descubrí cosas que ignoraba de mí misma y brotaron otras que aún conociéndolas nunca dejé salir, hasta la fecha.

No sé muy bien cómo llegué hasta allí pero lo hice. Comprendí que estaba bloqueada por el miedo, que vivía poseída por la vergüenza, el dolor, la sumisión y la ausencia de autoestima… y que sin duda todo ello estaba empeorando mi dolor físico.

Durante el proceso, Beatriz me hizo luchar contra mis fantasmas y aunque mi dolor crónico permanece conmigo, mi actitud ante el problema se ha modificado de manera importante.

Gracias a los anclajes consigo dirigir mi mente a situaciones placenteras, disminuyendo mi ansiedad en los momentos difíciles o de dolor intenso. Si mi estado de estrés baja, mi cuerpo no se acidifica y mis síntomas mejoran.

Gracias, Beatriz, por ayudarme a vivir en el aquí y el ahora.

Mar. Fisioterapeuta.

 

Mi experiencia con la técnica TIC ha sido muy positiva ya que en cuanto empezamos la terapia empecé a sentirme mucho mejor no solo a nivel emocional sino también personal porque mi vida ha estado muy anclada a mi niñez y todo eso me detenía a un nivel muy alto. El poder dejar de recordar y sentirme tan atrapada a todo mi pasado ha sido muy importante para mí ya que me ha permitido recomenzar mi vida con una visión diferente. Ahora lo que me queda por hacer es un largo camino pero con nuevas herramientas, reconstruir mi vida a partir de mi presente intentando mejorar todo aquello que algún día fue importante para mí y no pude tener. Por lo tanto no me queda más que decirte que ha sido muy pero que muy positivo en mi vida todo este proceso. Sé que esto no termina aquí, es un comienzo a una nueva vida aceptando mi pasado pero viviendo mi presente y trabajando para que cada día sea mejor.

Te doy las gracias por ayudarme a sentirme mejor, para mí era muy importante encontrar a alguien con quien yo conectara y me ayudara a trabajar en la superación de esa situación.

 

Adriana.

 

Last Updated (Thursday, 04 January 2018 10:21)

 

TERAPIA DE INTEGRACIÓN ESENCIAL

Lo que quieres cambiar suele ser sólo la punta del iceberg: una forma de comportarte, una adicción, un problema de peso, apatía o insomnio...

Pero lo que necesitas transformar es la profundidad para que algo cambie de forma consistente en la superficie: creencias que ya no sirven, emociones atrapadas, conflictos de valores, una identidad que ya no te define...

¿Quieres descubrir lo que realmente te impide avanzar? ¿Y los recursos que ya tienes para alcanzar tus objetivos? Gracias a las técnicas de integración cerebral (TIC), la Programación Neurolingüística (PNL), EMI (Eye Movemenet integration), Coaching, Hipnosis Ericksoniana, Inteligencia Emocional y Mindfullness, podrás llegar donde anhelas con más facilidad.

Deja que tu consciente y tu inconsciente se integren y se alíen para convertirte en quién realmente eres y desplegar todo tu potencial.

La terapia de Integración Esencial incluye el enfoque en el aspecto corporal, el emocional, el mental y el energético para alcanzar un estado de plenitud y óptima disponibilidad de los recursos propios.

La combinación de diferentes técnicas hace que el número de sesiones se reduzca y la profundidad de los cambios se maximice. La piedra angular es que haya un compromiso genuino y auténtico de avanzar dando los pasos necesarios para alcanzar tus objetivos.

Si estás así de comprometido, puedo ayudarte en tu camino para recorrerlo con más facilidad, más libertad, más felicidad, más paz y más amor. Utilizando las poderosas herramientas que te ofrezco, seré un simple instrumento de cambio para ayudarte a convertirte en tu mejor versión. Puedes leer más acerca de estas terapias en esta sección. Lidera tu mente y sé el protagonista del cambio en tu vida.

Puedes consultar mi currículum en la sección Quién soy así como conocer más de mi visión-misión leyendo el primer capítulo del libro Yo elijo un mundo así que puedes descargar gratuitamente en la web. También puedes adquirir el libro completo en amazon en versióndigital por menos de un euro (0,99 jeje) en este enlace:

http://www.amazon.es/elijo-mundo-as%C3%AD-Beatriz-Tierno-ebook/dp/B00YL9FXEY/ref=cm_sw_em_r_awdcod_QZUCvb04K9606_lm

Para cualquier aclaración o consulta, mi contacto por email es This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it y por teléfono es el 676834405.

La primera cita supone únicamente una inversión de 20 euros.

Muchas gracias por hacer llegar esta información a quien consideres que puede ser de utilidad

Last Updated (Saturday, 26 May 2018 18:05)

 
More Articles...