Plan de acción para el 2019

Quien falla al planificar, está planificando fallar. Por ello te propongo tomarte un tiempo y rellenar tu plan de acción para el 2019.

¿Cómo planificas tú tus objetivos? ¿Sueles emplear siempre el mismo método? ¿Te funciona?

Este año me gustaría ayudarte a planificar tu año centrándote en dos o tres objetivos que realmente sean muy importantes para ti y vayan a suponer un cambio significativo en tu vida.

Yo me he propuesto para el 2019 tener menos cosas pero más buenas y voy a empezar directamente con mis objetivos. Serán pocos pero me comprometeré con ellos con toda mi atención y energía. otros años me he propuesto diez o doce objetivos, incluso más, tres o cuatro por cada área de mi vida. y al final, mi energía se ha dispersado, he perdido el foco y me he sentido frustrada.

Para mí el lema de este año va a ser Menos es más.

Y me lo voy a tener que repetir cada día porque tengo grabada muy fuerte la programación de Más es mejor.

Para planificar este nuevo año, he creado Mi plan de acción para el 2019.

Sólo tienes que descargarlo aquí para empezar a diseñar el 2019 que quieres y mereces. Estaré encantada de resolver tus dudas y ayudarte en lo que necesites. Tienes dos versiones, la colorida y la imprimible, más respetuosa con el medio ambiente. Depende de tus gustos y de cómo vayas a realizar tu plan de acción puedes preferir imprimir una u otra. Eso sí, asegúrate de descargar y leer primero la colorida ya que en ella vienen las instrucciones más detalladas de cómo hacer el plan, ¿ok? Después ya imprime la que prefieras.

Pincha encima de las imágenes para descargar los PDF.

Felices fiestas y feliz año nuevo en el que tus objetivos se transformen fácilmente en tu realidad.

Un abrazo y gracias por seguirme.

Beatriz.

Deja un comentario