Terapia Integra tu Esencia

Integra tu esencia es la terapia encaminada a que puedas llegar a reconocer quién eres y vivir feliz con ello.

Integra tu esencia te ayuda a

  • resolver el pasado para que deje de condicionarte
  • disfrutar el presente como mereces
  • diseñar el futuro acorde a tu esencia

Llegaste puro, libre, inocente, como todos.

Pero en algún punto del viaje experimentaste algo que te hizo creer que era mejor no arriesgarse, no probar, no mostrarse, no creer, no amar…

Y llegaste a perder tu confianza en el mundo, en el otro e incluso en ti mismo tal y como realmente eres.

Asumiste la imposibilidad de llegar a ser quién has venido a ser.

Y así llegó el despropósito. Desconectado de tu esencia, es fácil tomar decisiones por imperativo social o por complacer o rebelarse a alguien.

 

Quizás:

 

– ¿Te sientes a veces perdido sin estar seguro de elegir conscientemente lo que haces?

– ¿Te cuesta conectar realmente y a veces te sientes fuera de lugar?

– ¿O a lo mejor sientes que algo de tu pasado te puede estar limitando o generando ansiedad?

– ¿Crees que podrías ser más feliz haciendo algo que te llenase, reconociendo quién eres realmente o conociendo a personas más afines a tus inquietudes?

 

Integra tu esencia es para ti. Es el retorno al origen, volver a ser lo que realmente se es, sin máscaras, sin cargas, sin condicionamientos, libres.

El camino es el siguiente:

  • Partiendo del estado actual, rastreamos el origen de las limitaciones. Entramos amablemente a las experiencias que nos marcaron y condicionaron para resetear las creencias y desmantelar el malestar emocional que nos impide elegir libremente.
  • Instalamos unas nuevas creencias (certezas esenciales) que nos empoderan y permiten que probemos nuestras capacidades.
  • Y conectamos con la emoción pura auténtica del momento que es la que nos puede trasladar al estado esencial.

 

Utilizamos las terapias más innovadoras (sincronización hemisférica, hipnosis, programación neurolingüística…) y al mismo tiempo las disciplinas más ancestrales (meditación, visualización…) para sentirnos íntegros, completos.

 

Para ello es necesario atravesar el trauma original o primario, esa experiencia significativa que condicionó tu interpretación de la realidad y la percepción de tu propia capacidad. Sin embargo, comprobarás que es posible hacerlo de forma amable y bastante rápida comparado con otras terapias. Y, al mismo tiempo, que se puede entrar en esa experiencia y reconstruirla para experimentar cambios internos profundos y duraderos.

Esta terapia es para ti si:

  • Quieres cambiar en algún área de tu vida pero te encuentras estancado
  • Te gustaría sentirte con más energía y motivación en tu día a día
  • Intuyes que liberándote de emociones del pasado puedes sentirte más pleno y espontáneo
  • Deseas tener relaciones personales o de pareja más auténticas
  • Esperas conocerte mejor para sentirte dueño de tus decisiones
  • Decides elegir tu propósito o qué hacer con esos talentos que probablemente tienes guardados en el cajón

 

Esta terapia te ayuda, en definitiva, a integrar tu esencia para vivir en paz y sentirte completo.

¿Quieres conocer más y hablar conmigo para contarme qué quieres y entender si puedo ayudarte y cómo?

Pide sin ningún compromiso tu sesión de valoración gratuita de aproximadamente 30 minutos presencial o por Skype. Contacta preferiblemente por teléfono o Whats App, por favor.

623190788

Quiero una sesión de valoración gratuita

 

¿Cómo lo hacemos?

En sesiones individuales por Skype o presenciales de una duración entre 60 y 75 minutos. Las primeras sesiones tienen una frecuencia semanal. Normalmente, a partir de la tercera o cuarta sesión, la frecuencia es quincenal. Finalmente hacemos una sesión de revisión y cierre usualmente un mes después de la última. Este proceso puede llevar entre 3 y 5 meses dependiendo de las circunstancias vitales y el compromiso de cada persona.

  • En cada sesión te llevas tu diario de revisión para registrar los aprendizajes y compromisos de cara a la siguiente sesión.
  • Es posible que en alguna sesión realicemos una relajación, visualización o hipnosis que grabaré y te enviaré por email para que puedas practicarla en casa.
  • Así mismo, también usaré el correo electrónico para hacerte llegar el material que considere de ayuda durante el proceso.
  • Si te surge cualquier duda, entre sesiones puedes consultarme lo que necesites.

 

¿Cuánto he de invertir?

Cada sesión tiene un valor de 50 euros.

¿Qué opinan otros que han trabajado con Beatriz Tierno?

«Acudí a Beatriz Tierno con ganas de conocerme mejor a mi misma y resolver algunas situaciones personales que me bloqueaban, el resultado fue una consciencia de mis creencias limitantes, un plan de acción para conseguir objetivos en el plano laboral y personal y técnicas para cambiar las creencias negativas en unas más positivas e inspiradoras. Estoy muy contenta con el resultado, seguiré trabajando con ella ya que en pocas sesiones he avanzado más que todos estos años de auto aprendizaje».

 

 

 

 

Lidia

«Esta técnica me parece prodigiosamente rápida y eficaz. Beatriz trabaja con una intuición sagaz permitiendo el ritmo de escucha natural. Es mágico cómo se pueden desactivar sensaciones físicas atrapadas en el cuerpo que nos hacen actuar de manera inconsciente y por tanto, recrean sufrimiento en nuestras vidas.He experimentado muchas terapias y soy consciente de que muchas están de moda, lo cual no garantiza su eficacia. Recomiendo esta terapia por su sencillez y sobre todo rapidez en el cambio que supone para la vida. Gracias».

M.A.F.

Más testimonios aquí:

Testimonios Integra tu esencia

¿Quieres saber más de mí?

Mi nombre es Beatriz Tierno Tierno.

Soy terapeuta, profesora, conferenciante y escritora.

Me dedico a la terapia integral. Para mí lo más importante es llegar a alcanzar la paz gracias a la coherencia entre nuestro cuerpo, mente, corazón y espíritu. Solo desde esta paz y serenidad es posible experimentar la felicidad auténtica y duradera que todos merecemos.

Mi misión es acompañar a otros a recorrer su propio camino de autoconocimiento o, más bien, de re-conocimiento de su esencia.

Para ello, me he formado en terapias y técnicas diversas y he creado mi propio método de terapia: INTEGRA TU ESENCIA. Creo que no es necesario el sufrimiento para reconciliarse con el pasado sino la conciencia amorosa. Por eso, a diferencia de otros tratamientos largos, propongo una terapia corta, amable y a la vez directa y profunda para acceder a nuestra verdad y compartir nuestros dones en el mundo.

Aquí puedes leer más a cerca de mí o descargarte mi curriculum:

Acerca de mí

 

¿Cómo contacto para empezar la terapia Integra tu esencia?

Escríbeme un email o Whast App y en cuanto pueda contacto contigo para concertar una sesión de valoración gratuita, conocernos y saber si puedo ayudarte en lo que necesitas.

623190788

Quiero una sesión de valoración gratuita

Vuelve a ti. Reconócete.

Integra tu esencia.