Testimonios Comunicación para la salud

“El alternar aspectos teóricos con dinámicas y prácticas sencillas, ayuda a aplicar directamente y desde el primer momento las herramientas. Destaco en tan pocas horas haber podido escuchar, comprender e integrar unas pautas y herramientas que claramente puedo usar como profesor de Feldenkrais”.

 

Jaime Polanco.  Fisioterapeuta de profesión desde el año 2002.   Profesor del Método Feldenkrais.

http://www.vivirenmovimiento.com/

 

“Curso muy práctico, ameno y útil, que genera muchas alternativas y te abre la mente a casos concretos de tratamiento. He asimilado la importancia de creer y hacer creer a los pacientes la posibilidad y potencial de recuperación que tienen. Son herramientas muy útiles no solo para los tratamientos, sino también para la vida diaria”.

 

Yolanda Carretero Serrano. Terapeuta Ocupacional especializada en lesiones neurológicas.  Cocreadora del blog de neurorrehabilitación:

https://rhbneuromad.wordpress.com/

 

“Me siento totalmente satisfecha con el curso. Creo que ha conseguido modificar mi actitud ante determinados estados, darme más fuerza, creer que todo puede ser, no temer al cambio y verlo como una oportunidad y no como un fracaso. Me ha encantado la metodología y la cercanía en la docencia.

Además, creo que para ser un curso introductorio a la PNL, los contenidos han sido muy amplios. Por supuesto como profesional sanitario aplicaré los conocimientos con mis pacientes pero sin duda ha sido muy enriquecedor a nivel personal”.

 

Mar Rus. Fisioterapeuta.

 

 

 

 

“Fue un fin de semana de muchas sorpresas y aprendizaje, ya que nos dieron herramientas que se pueden aplicar a nuestro día a día, tanto personal como profesionalmente. Desde entonces hablar y entenderme con mis pacientes es más fácil, se consigue antes un vínculo terapéutico con prestar atención y usar las palabras adecuadas”.

Marina Furtado. Fisioterapeuta especializada en lesiones neurológicas.