Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

Día 1. Cuerpo fértil

 

Hoy aprenderás acerca de este templo sagrado que ha de mantener un equilibrio óptimo para que algo tan misterioso como la concepción y la gestación puedan llevarse a cabo. También dispondrás de consejos de alimentación o ejercicio para mantenerlo más fértil.

Pequeño espacio de inspiración

"Confío en mi cuerpo sabio de mujer y en su capacidad de crear, gestar y dar vida".

Adrienn Beliczky

Adrienn es especilista e instructora del Método AVIVA, el masaje de Pulsión Holística y la Psicogenética Cronobiológica.

El método AVIVA incluye ejercicios para equilibrar tu sistema hormonal y fortalecer tu sistema reproductor.

Ejercicios para equilibrar tu sistema hormonal y fortalecer los órganos reproductores

 

Virginia Ruipérez

Miembro de la Sociedad Española de Fertilidad, creadora del Método Naturista de Fertilidad, una propuesta de estilo de vida saludable que optimiza la salud reproductiva de ambos progenitores a través de recursos como la alimentación, la depuración, el equilibrio emocional y la salud medioambiental.

Método Naturista de Fertilidad

 

 

Manu Román

Instruye a personas en el conocimiento de sus cuerpo y de sus mentes a través de la actividad física y del Yoga.

Yoga y fertilidad

 

Leire Santos Sanz

Creadora del espacio virtual “Movimiento y Vida” desde el cuál acompaña procesos personales, donde facilita el acceso a estados de mayor conexión interna. El pilar principal de estos procesos de acompañamiento es el movimiento corporal, que nos facilita el acceso a información inconsciente y amplía la conciencia general de lo que acontece en nuestra vida, así como nuestra capacidad para lograr estados de mayor plenitud general.

Acompañar nuestro cuerpo en procesos traumáticos

 

 

 

Laura Jiménez

Farmacéutica de titulación y apasionada de la salud femenina y nuestra naturaleza cíclica que acompaña a mujeres a sanar sus ciclos menstruales y potenciar su fertilidad de manera natural desde el autoconocimiento y el autocuidado. 

Cómo conectar con nuestro baile hormonal y potenciar nuestra salud fértil

 

 

Judit León Prados

 Instructora certificada del método sintotérmico. Con sus cursos y consultas, acompaña a mujeres y parejas a conocer en profundidad cómo funcionan sus ciclos y fertilidad, valorando si hay algo que se escapa de la normalidad y que puede estar afectando a la salud de la mujer.

El método sintotérmico como herramienta de auto-gestión de salud y fertilidad

 

 

 

Tania Carrasco

Ayuda a mujeres que necesitan encontrar la forma de comer que les permita mantener un peso sano, tener energía y poder gestionar mejor sus emociones y su estrés. La Terapia Nutricional y el Método Pilates son aus principales herramientas. Dedicada al deporte más de 20 años,después se pasó al coaching y se dio cuenta de que cuando las personas tenían la parte física trabajada, todo se hacía más fácil. Así que decidió aunar todos sus esfuerzos para que la alimentación y el movimiento sean la base en la salud general de cualquier persona.

Detox para potenciar la fertilidad

 

Charo Claret Díaz

Dietista y Especialista en Salud Hormonal y Fertilidad. Después de luchar durante 12 años contra la infertilidad aprendió en primera persona la relación bidireccional entre la salud general y hormonal con la fertilidad y el poder que tenemos para optimizarla y mejorar nuestras posibilidades, tanto en la búsqueda natural como por Reproducción Asistida.

¡Coge las riendas de tu salud y fertilidad y empodérate!

Baja Reserva Ovárica, su impacto en la fertilidad y estrategias para combatirla

 

 

Elena Martinez Loza

Dra en Osteopatía, profesión sanitaria en la mayoría de países los del mundo que es a cada vez más conocida en España. Una de sus indicaciones es la infertilidad femenina y masculina y en esta conferencia, la Dra. Elena Martinez Loza, desarrollará brevemente el acercamiento osteopático basado en las distintas etiologías de la infertilidad para guiar a la pareja, siendo importante ver la GLOBALIDAD  de la mujer.

Diagnóstico y tratamiento osteopático de la infertilidad

 

 

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

No te pierdas el resto de días del congreso!

Cada día puedes ver también también las ponencias de los días previos:)

Y si quieres ayudarme y ayudar a que las mujeres se empoderen en su proceso de fertilidad, puedes compartir este enlace en tus redes o por email o WhatsApp para que se unan más mujeres al primero Congreso Online Mujer Fértil:

Quiero mi entrada gratuita