Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

Día 2. Mente fértil

Hoy comprenderás cómo un estado de calma puede ayudarte a vivir mejor este proceso y también cómo hay creencias inconscientes tuyas o incluso anteriores que pueden estar influyendo negativamente en tu fertilidad. También aprenderás por qué los problemas de fertilidad pueden suponer un trauma y cómo poder adquirir y mantener hábitos saludables que mejoren tu fertilidad.

Pequeño espacio de inspiración

"Riega tus creencias fértiles y limpia tu jardín de los pensamientos que no te hacen bien".

Ilustración con conciencia de Sara Sovrano: sarasovrano.com

Belen Giner

Terapeuta humanista dedicada a acompañar a personas sensibles a deshacerse de patrones de inseguridad, ansiedad y falta de confianza que pueden estar afectando a su vida. También es facilitadora y apasionada de mindfulness y compasión.

Calmando tus emociones con mindfulness y compasión

 

 

Sofia Serrano

Se dedica a buscar el origen del síntoma, arreglando la raíz, en vez de centrarse en la manzana pocha que es el resultado de algo más profundo. A raíz de superar un proceso de bulimia y anorexia, se dio cuenta que la mente podría ser nuestra mayor enemiga....o nuestra mayor aliada.

¿Cómo MOTIVARME para cuidarme?

 

 

María Mikhailova

María Mikhailova es Coach Estratégica, Mentora y Formadora de Coaches. Autora de varios cursos online de éxito como Autoestima y Confianza, MailCoaching y SelfCoaching. De no saber cuál era su lugar en el mundo y estar llena de miedos, ha pasado a crear un negocio online que funciona, siendo considerada una de las referentes del desarrollo personal de habla hispana. Ha ayudado a más de 1.500 personas a creer en sí mismas y encontrar su propósito. 

Creencias limitantes que bloquean el embarazo

 

 

Beatriz Tierno

Psicoterapeuta especialista en infertilidad y mamá por Fecundacion in vitro. Organizadora del Primer Congreso Virtual Mujer Fértil y fundadora de Mamá Original, bienestar emocional en infertilidad. Terapeuta de más de doce años de experiencia en diferentes terapias como Programación neurolingüística, inteligencia emocional, hipnosis o técnicas de integración cerebral, entre otras. Después de haber recorrido supropio camino (in)fértil, ahora acompaña a mujeres a encarar con información, serenidad y esperanza el proceso de fertilidad.

Cómo minimizar el impacto del trauma en infertilidad

 

 

Sofia Sagüés

Psicoterapeuta centrada en el trabajo emocional. Psicóloga desde hace más de 8 años cuyo trabajo se centra sobre todo en la regulación emocional y la sincronización de hemisferios cerebrales. Es especialista en trauma, apego, mindfulness, hipnosis, EFT, EMDR y método SHEC. Cree que en la sociedad en la que vivimos, es importante aprender a gestionar nuestras emociones y a entender cómo funciona nuestro cerebro a nivel emocional. Como seres humanos, tenemos emociones y es importante aprender a gestionarlas ya que estas influyen enormemente en nuestra forma de pensar, sentir y actuar.

Entendiendo nuestro cerebro: Hemisferios cerebrales

 

 

Delia Pop

Psicóloga especialista en relaciones de pareja e infertilidad.  Ayuda a parejas que están en crisis a salvar su relación a través de sesiones, cursos y talleres. Desde siempre le ha apasionado entender cómo funcionan las relaciones de pareja, qué es lo hace que nos enamoremos, y qué es necesario para que una vez se termina la fase de enamoramiento, haya una relación enriquecedora en lugar de destructiva. Por ello se ha formado en psicología y especializado en diferentes áreas como la pareja, la sexualidad o la infertilidad y sigue en constante aprendizaje porque la naturaleza humana no tiene fin. 

Cómo impedir que la infertilidad afecte a la sexualidad

 

 

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

No te pierdas el resto de días del congreso!

Cada día puedes ver también también las ponencias de los días previos:)

Y si quieres ayudarme y ayudar a que las mujeres se empoderen en su proceso de fertilidad, puedes compartir este enlace en tus redes o por email o WhatsApp para que se unan más mujeres al primero Congreso Online Mujer Fértil:

Quiero mi entrada gratuita