Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

Día 3. Corazón fértil

Hoy conocerás la relación entre tus emociones y tu fertilidad así como la naturaleza cíclica de tus emociones como mujer. También aprenderás la importancia de sanar tu útero o cómo hacer que tu sexualidad sea más fértil.

Pequeño espacio de inspiración

"Sin la emoción, la oscuridad no puede ser transformada en luz, ni la apatía en movimiento".

Carl Jung

Sami Osorio

Sami es mentora y canálizadora. Su equipo y ella acompañan a personas que quieren descubrir su magia a través de la herramienta Libertad Cuántica, una metodología de canalización para conocerse a uno mismo. A través de la Escuela de Libertad Cuántica, Sami ha ayudado a más de 20.000 personas a lo largo del mundo a encontrar la paz interior y la abundancia. Gracias a su guía conseguirás, por fin, el cambio que buscas desde hace tanto tiempo.

Canalizar para conectar con tu fertilidad

 

 

Aynhoa Valderrábano

Canalizadora. Terapeuta psico-energetica desde hace más de 17 años. Desde muy pronta edad supe a lo que venía y llevo toda una vida dedicándome al mundo de las terapias. Especializada en sanación de útero y huevos vaginales Acompañando a mujeres a empoderarse y conocerse a si mismas. Artista y creadora del método Flor de Shambala, escuela de canalizadores y terapeutas pico-energéticos.

Sanación de útero

 

 

Angela Gonzalez Peñalver

Cómo optimizar la agenda y las relaciones conociendo el ciclo hormonal femenino y sus variables cada mes para conseguir una salud física y emocional.

Cuatro mujeres en una: Cómo influye el ciclo hormonal femenino en nuestra salud física y emocional

 

 

Laura Serghiescu

Laura es maestra de Meditación y Yoga Tradicional, con una amplia experiencia y recorrido en distintos caminos iniciáticos y tradiciones espirituales orientales. Su trabajo combina la sabiduría ancestral del Yoga con otras terapias holísticas y la astrología psicológica evolutiva. A través de su Escuela Online, formaciones y talleres, acompaña a otras personas que aspiran a encontrar el equilibrio interior, superar sus desafíos personales y espirituales, e iniciar un proceso de autoconocimiento profundo que les permita construir una vida más plena y alineada con su verdadera esencia.

Sanación holística a través del Yoga

 

 

Manuel Requena

Manuel Requena es intérprete de mensajes del cuerpo y del alma, y se dedica a ayudar a almas sensibles que buscan el camino del amor a recuperar la claridad, la paz y el equilibrio interior, cuando tienen síntomas físicos, confusión o miedos que no saben gestionar. Para ello utiliza la técnica ATS (Acción Transformadora desde el Síntoma) que ha creado para interpretar los mensajes que da el alma a través del cuerpo, y con la que lleva varios años ayudando a miles de personas a volver a su camino. Formador en el método ATS, ha realizado cursos de Experto en Coaching, Psicoterapia cabalística, Método Demartini de equilibrado de percepciones, PNL (Programación Neurolinguística), Sanación Energética, Lectura de Registros Akáshicos (canalización) y Meditación (presencia); además de su formación original como Ingeniero de Telecomunicaciones.

El significado espiritual de la infertilidad

 

 

Mónica Álvarez

Soy Mónica Álvarez Álvarez, psicóloga colegiada (N-01500), especialista en terapia sistémica, terapia breve, terapia narrativa, terapia de pareja y familia, terapia aplicada al mundo online. Soy pionera en el estudio y el tratamiento del duelo gestacional y perinatal. Abrí el primer foro online para mujeres en duelo en 2005. Atendimos a cientos de madres que llegaban rotas por la pérdida de sus hijos, por un trato deficitario en los hospitales y por un silencio social denso y aplastante que convertía este duelo en algo patológico. Fui la primera en utilizar términos diferentes a “aborto” que humanizaron y dignificaron la experiencia de las madres: “duelo gestacional y perinatal”, “transitar el duelo”, “la pérdida como proceso”, “rituales de despedida”… De hecho, más allá de la terminología, en un tiempo en el que lo único que se permitía era asumir haber tenido un “aborto” fui la primera en hablar de este tipo de duelo como proceso de tránsito y aceptación de la pérdida de un hijo en el seno o neonato. Abrí el primer blog dedicado íntegramente a reunir información sobre este tema (2011). Participé en la creación de los primeros libros que trataron la pérdida de forma rigurosa y terapéutica y que han acompañado a miles de mujeres en todo el mundo: “La cuna vacía” (2009), “Las voces olvidadas” (2012), “¿A dónde van nuestros hijos cuando se nos van tan pronto?” (2013). Fundé en (2012) y dirijo aún en la actualidad la primera escuela de formación online sobre duelo gestacional y perinatal, la Escuela Stillbirth Support. En ella se formaron los primeros profesionales especialistas en este ámbito. Sigue funcionando y acogiendo alumnas y alumnos de todo el mundo. Veo con alegría como actualmente hay miles de personas en las redes sociales hablando de duelo, haciendo que cada vez más madres puedan tener un entorno normalizado en el que vivir su pérdida y transitar su duelo.

El duelo gestacional y perinatal en la reproducción asistida

 

 

Natalia Guzman

Tengo un montón de títulos colgados en mi pared, pero el mejor de ellos es mi título de madre, el más complicado de conseguir. Una experiencia de menopausia precoz detectada desde los 21 años me ha llevado a recorrer las cavernas a las que como mujer alguien se enfrenta cuando requiere ayuda en la reproducción asistida. Felizmente madre a la edad de 36 y 38 gracias a un proceso de Fertilidad de alta complejidad: ovodonación. Durante estos 20 años de infertilidad y gracias a esta experiencia, he despertado una versión expandida de mi misma por lo que mi intención es servir a mujeres ahorrándoles ese miedo vestido constantemente de incertidumbre, para que logren vivir en esta oportunidad de crecer que les brinda la vida desde la infertilidad. Gestora de la primera cumbre virtual de fertilidad llevada a cabo en el mundo de habla hispana en 2020 llamada: Fertilidad, de la Esperanza a la vida y actualmente facilitadora de circulos virtuales de fertilidad completamente gratuitos.

Etapas del duelo genético desde mi experiencia personal

 

Mila Torró Sanchis

Hola, mi nombre es Mila Torró guía y facilitadora de procesos para la mujer desde una visión holística y cíclica, te ayudo a escucharte como mujer y te acompaño a descubrir que existe mucho más de lo que nos contaron. En los últimos años he dedicado todo mi tiempo a ayudar a las mujeres, en cursos, sesiones individuales y retiros. Mi labor me ha acercado a mujeres que necesitaban desprenderse de creencias y cargas ancestrales que no las dejaban tranquilas, he tenido el honor de verlas desprenderse y volar más libres siendo ellas mismas. Gracias a mi propio proceso y enfermedades empecé a investigar y encontré las respuestas a lo que yo había vivido y más poderoso aún, me di cuenta que esta sabiduría la necesitamos todas para ayudarnos a transitar los retos de la vida como mujeres y desbloquear las experiencias que nos dejan huella.

Vivir sin hijos

 

 

Irene Aterido

Como sexóloga presto especial atención al goce y el disfrute de mis clientas que con-viven con enfermedades crónicas o dolor persistente. Mi labor terapéutica se nutre de la consulta ginecológica; la fisioterapia de suelo pélvico y la psiconeuroinmunología clínica. Acompaño la terapia sexual y de pareja con un enfoque de autocuidados y hábitos saludables, especializada en la gestión del estrés (procesos de fertilidad, disfunciones sexuales sobrevenidas, excesiva medicalización de los cuerpos...). Bailo con mis clientes desde el coaching para la salud hormonal hasta la terapia humanista integrativa. Apuesto por un enfoque integral y de género de la salud femenina y masculina con terapias sexuales eficaces, divertidas y, sobre todo, sanadoras a nivel emocional, de pareja y sexual para las personas o parejas que me permiten acompañarlas en su camino a la ma/paternidad

Sexo fértil: disfrute y emociones en la búsqueda del embarazo

 

 

Antonia González Fernández

Junto con otros profesionales de la fertilidad y la salud femenina, formamos un equipo que dedica toda su pasión y experiencia al estudio, investigación y seguimiento de casos en mujeres tanto del territorio nacional como de otros países de habla hispana, que presentan muchos inconvenientes en referencia a su fertilidad y/o salud hormonal.
Todo esto para conseguir un objetivo claro: ayudarles a conseguir su sueño, ya sea el de lograr quedarse embarazadas como el de sentirse muchísimo mejor, de la mano de un tratamiento totalmente personalizado que aúna la ciencia y lo natural.
Somos el Atelier del Bienestar, somos Onêt.

Endometriosis: Manejo del estrés y la salud hormonal

 

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

No te pierdas el resto de días del congreso!

Cada día puedes ver también también las ponencias de los días previos:)

Y si quieres ayudarme y ayudar a que las mujeres se empoderen en su proceso de fertilidad, puedes compartir este enlace en tus redes o por email o WhatsApp para que se unan más mujeres al primero Congreso Online Mujer Fértil:

Quiero mi entrada gratuita