Nuestros blastos preciosos

Transcripción literal del diario:

«Después de llamarnos el día 5 y decirnos que habían fecundado, volvieron a llamar el lunes 7 para decirnos que seguían los dos muy bien y que estaban como tenían que estar ese día, con 8 y 9 células. Nos programaron la transferencia para el miércoles 9 (agosto 2017) a las 13h. De nuevo nos preguntaron si pondríamos uno o dos y dijimos que si seguían tan bien el miércoles, solo uno.

Llego el miércoles, qué tranquilidad que no te llamen el mismo día para decirte si hay transferencia o no… Estábamos tranquilos con que al menos uno habría llegado e incluso ilusionados con poder congelar, nosotros, jeje.

Sin embargo el Dr nos recomendó poner los dos ya que uno iba más despacito, era un blastocito temprano y el otro estaba muy bien para día 5, era un blasto cavitado.
Vimos en la pantalla del ecógrafo la burbujita blanca descendiendo por mi útero, en esa burbujita iban dos esperanzas hechas realidad.

La beta la tenemos el día 22 aunque antes haremos algo y sabremos. De momento, somos vuestros papás y os queremos mucho».

beatriz
Últimas entradas de beatriz (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *