Positivo!!!

Transcripción literal del diario:

«Algún día noté punzaditas en los ovarios, algún otro día nada. Tratamos de disfrutar las fiestas aunque estábamos pensando en vosotros. Me vestí de antaño el 13 de agosto que fue el día de la mantequilla, cenamos el 14 en el hostal, bailamos en la verbena un pasodoble, aunque yo no bebía cerveza y trataba de pasar desapercibida …

El 14 fuimos a pasear porque mamá, oseasé, la menda, estaba nerviosilla, y justo se puso a jarrear. Allí papá me hizo curita sana de la buena que se le da muy bien y lloré un poquillo. Vinieron las golondrinas a darnos esperanza o así lo sentimos…

El día 15 comimos con la familia en la huerta… Al salir de la ducha le dije a papá que no tenía tripa y que eso me gustaba. Ya era día 11 postfecundación y si la regla fuese a asomar yo estaría más hinchada, aunque no nos fiábamos…

Ese mismo día volvimos de Soria a Madrid. En el camino de vuelta soltamos tensión echándonos unas lagrimillas, por no decir lagrimones, porque de repente me volvió a inundar la desesperanza.

Al llegar a casa le dije a papá: ¿te importa que mee en un palito? Me dijo que adelante y…

¡Apareció una segunda rayita! Pequeñita pero firme, jeje. Y esta la vio hasta papá. El día de la virgen de mi pueblo nos enteramos de que estamos embarazados. Estábamos contentos pero contenidos. No nos lo podíamos creer. Cenamos, dimos un paseo de la manilla hasta que nos dimos mucho calor y la soltamos y vimos como Mónica se declaraba a Chandler antes de meternos en la cama».

beatriz
Últimas entradas de beatriz (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *