Hola, aquí puedes leer lo que dicen de mí para saber cómo se sienten las mujeres a las que ya he podido ayudar o estoy ayudando:

Ángela

Beatriz es para mí apoyo incondicional, luz, comprensión y amor.

Llegué a ella movida por la necesidad de encontrar a alguien que me ayudase a transitar el proceso vital tan complicado que me había tocado vivir: la infertilidad.

Conocí su proyecto Mamá Original a través de su web y tanto su fotografía como su presentación me acercaron a ella desde el primer momento. Me atrajo mucho que ella misma hubiese pasado por un proceso de infertilidad, pero más aún como transmitía su historia, esa positividad, naturalidad y sentido del humor tan característicos en ella.

No lo dudé. Inmediatamente solicité la primera sesión con ella. Desde el principio,  sentí su cercanía y autenticidad. No pretende mostrarse como alguien que no es.

Te escucha de una de las maneras más activas y empáticas que he visto.

Te comprende y hace una de esas devoluciones de información que te permite ver que en ese momento está plenamente contigo y que te ha entendido a la perfección (mejor que yo a mí misma, a veces). Esa capacidad me maravillaba.

Por eso es luz para mí. Llegas a la sesión envuelta en tus sombras y ella va iluminándolas con su escucha, con sus palabras, su sonrisa y su mirada.

Gabriela

Gracias a Beatriz dispongo de un espacio donde mis emociones no son juzgadas, son entendidas y explicadas.

Gracias a su terapia dispongo de ejercicios y herramientas para ayudarme.