Resolver el pasado y que no te condicione
Disfrutar el presente que mereces
Diseñar el futuro acorde a tu esencia

IntegraT (Integra Tu Esencia) es la terapia que te ayuda a todo ello.

Llegaste puro, libre, inocente, como todos.

Pero en algún punto del viaje experimentaste algo que te hizo creer que era mejor no arriesgarse, no probar, no mostrarse, no creer, no amar… Y llegaste a perder tu confianza en el mundo, en el otro e incluso en ti mismo tal y como realmente eres.

Asumiste la imposibilidad de llegar a ser quién has venido a ser. Y así llegó el despropósito. Desconectado de tu esencia, desconectaste de tu cuerpo y de tus auténticas necesidades y anhelos..

Comenzaste a sentir estrés y malestar emocional que probablemente se somatiza en tu cuerpo. Y empezaste a creer que esa era la forma natural de vivir.

Aunque una parte en tu interior sospecha que eso es más bien sobrevivir...

IntegraT es para ti si quieres escuchar a esta parte que confía en que es posible volver a ser lo que realmente eres, sin máscaras, sin cargas, sin síntomas y sin estrés.

La salud es la integración de tus emociones, tus pensamientos y tus sensaciones. Es la armonía exterior que refleja la coherencia interna.

Y cuando falla esta integración por no haber asimilado determinados momentos traumáticos de nuestra vida, empezamos a sentir estrés, emociones desagradables o síntomas en nuestros en nuestro cuerpo.

Todos estos síntomas no son más que señales y podemos tomarlos como brújula para volver a nuestro interior, resolver nuestro pasado y vivir en coherencia el presente que merecemos.

 

 

IntegraT te ayuda a integrar tu esencia,

a reconocerte para vivir en paz y

volver a habitar tu cuerpo y tu vida.

 

IntegraT  (Integra Tu Esencia) es el método de terapia que he desarrollado después de doce años trabajando y formándome en las terapias más ancestrales y también más avanzadas de psicoterapia y desarrollo personal.

Desde Programación Neurolingüística, pasando por inteligencia emocional, hipnosis y coherencia cardiaca hasta las técnicas más avanzadas para reprocesar los eventos traumáticos a través de la integración de los hemisferios cerebrales.

Porque es necesario atravesar el trauma original o primario, esa experiencia significativa que condicionó tu interpretación de la realidad y la percepción de tu propia capacidad para liberarte del estrés, la somatización y el malestar emocional. Y porque quiero acompañarte para hacerlo de forma amable y a la vez profunda.

 

Si quieres conocer más de mi trabajo, leer artículos del blog o acceder a recursos gratuitos, puedes hacerlo aquí:

Trabaja conmigo
Descubre en qué puedo ayudarte y cómo es el proceso que seguimos para trabajar

El blog
Bucea y encuentra los artículos que mejor te vengan en este momento

Recursos
Aquí tienes recursos escritos, en vídeo y audio para empezar a ayudarte tú mismo

Empieza a comprender tus síntomas y a liberarte de las creencias que te aferran a ellos

Descárgate la Guía Cómo transformar tus creencias para aumentar tu salud

Quiero la guía ya