¿Sientes que el estrés o el malestar emocional están afectando a tu cuerpo y a tu vida y no sabes cómo impedirlo?

¿Sufres de insomnio, fatiga, infertilidad o síntomas sin causa aparente por ejemplo digestivos o neurológicos?

O tal vez sí tienes un diagnóstico pero sospechas que el estrés empeora enormemente tus síntomas

¿Quieres encontrar el origen de tu malestar y dejar de sufrir para poder disfrutar más de tu vida y de tu cuerpo?

Estás en el sitio adecuado

 

Soy Beatriz Tierno, experta en Programación Neurolingüística y técnicas avanzadas para reprocesar el trauma a través de la integración de los hemisferios cerebrales.

En otras palabras,  soy maestra en curar las heridas de tu pasado que no han cicatrizado, que aún escuecen y que te generan estrés, insatisfacción o enfermedades psicosomáticas.

Quiero una sesión de valoración gratuita

El camino es el siguiente

Partiendo de tu situación actual, rastreamos el origen de tus síntomas o bloqueos guiados por tu cuerpo.
Entramos a las experiencias que te condicionaron para resetear las creencias y emociones que te impiden alcanzar tus objetivos
Instalamos unas nuevas creencias que te liberan del estrés y la somatización y te permiten manifestar tus talentos
Trazamos un plan de futuro acorde a tus auténticas necesidades y dones, a tu esencia
Hacemos un seguimiento para comprobar que vas por buen camino y ajustar lo necesario

 

El origen de tu malestar está seguramente en tu pasado tratándose muchas veces de relaciones familiares tóxicas o de traumas o duelos no resueltos.

Comprobarás que es posible acceder y transformar estas vivencias de forma amable y bastante rápida comparado con otras terapias.

Y que, al mismo tiempo, se generan cambios internos profundos y duraderos fruto de la instalación de creencias y emociones adecuadas.

Empieza hoy a resolver tu pasado para liberarte del estrés y las emociones que somatizas y para empezar un nuevo camino de reencuentro contigo mismo.

Quiero una sesión de valoración gratuita

Resuelve tu pasado
Ese que generó en ti esas emociones y estrés que somatizas en tu cuerpo

Disfruta tu presente
El que mereces gozando de más salud y espontaneidad

Diseña tu futuro
Ese acorde a lo que realmente eres y te hace feliz

Lo que opinan de mí

Mi experiencia con la técnica ha sido muy positiva. En cuanto empezamos la terapia empecé a sentirme mucho mejor no solo a nivel emocional sino también personal. Mi vida ha estado muy anclada a mi niñez y todo eso me detenía a un nivel muy alto. El poder dejar de recordar y sentirme tan atrapada a todo mi pasado ha sido muy importante para mí. Me ha permitido recomenzar mi vida con una visión diferente. Ahora lo que me queda por hacer es un largo camino pero tengo nuevas herramientas para reconstruir mi vida a partir de mi presente intentando mejorar todo aquello que algún día fue importante para mí y no pude tener. Por lo tanto no me queda más que decirte que ha sido muy pero que muy positivo en mi vida todo este proceso. Sé que esto no termina aquí, es un comienzo a una nueva vida aceptando mi pasado pero viviendo mi presente y trabajando para que cada día sea mejor.
Adriana. Coach

Acudí a Beatriz Tierno con ganas de conocerme mejor a mi misma y resolver algunas situaciones personales que me bloqueaban, el resultado fue una consciencia de mis creencias limitantes, un plan de acción para conseguir objetivos en el plano laboral y personal y técnicas para cambiar las creencias negativas en unas más positivas e inspiradoras. Estoy muy contenta con el resultado, seguiré trabajando con ella ya que en pocas sesiones he avanzado más que todos estos años de auto aprendizaje
Lidia. Informática

Mi nombre es Mar y tengo dolor crónico pélvico. Después de muchas idas y venidas, de marearme durante años en diferentes consultas médicas, visitando a profesionales de la psicología, terapias alternativas,etc, me encontré con la terapia de Beatriz. Tras los resultados, estoy encantada de haberlo probado. Beatriz me indujo a un estado de relajación profunda mientras me hablaba. Descubrí cosas que ignoraba de mí misma y brotaron otras que aún conociéndolas nunca dejé salir. Comprendí que estaba bloqueada por el miedo, que vivía poseída por la vergüenza, el dolor, la sumisión y la ausencia de autoestima… Y que sin duda todo ello estaba empeorando mi dolor físico. Mi actitud ante el problema se ha modificado de manera importante. Gracias a los anclajes consigo dirigir mi mente a situaciones placenteras, disminuyendo mi ansiedad en los momentos difíciles. Si mi estado de estrés baja, mi cuerpo no se acidifica y mis síntomas mejoran. Gracias, Beatriz, por ayudarme a vivir en el aquí y el ahora.
Mar. Fisioterapeuta

Y si tu principal reto ahora es ser madre, tengo algo especial para ti. Estoy especializada en tratar a mujeres que quieren ser madres y no pueden ya que yo misma padecí de infertilidad y he decidido formarme para poder llegar más lejos y más rápido en las sesiones.

Si es tu caso, te ayudo a encontrar las creencias inconscientes que te puedan estar impidiendo alcanzar tu sueño y te acompaño para que vivas con el máximo bienestar emocional la búsqueda del bebé. ¿Quieres saber más acerca de ello?

 

VISITA MAMÁ ORIGINAL

Lo que cuentan de mí

Lydia. Psicóloga.

Carmen. Radio.

Cristina. Actriz.

También dicen...

Empática y efectiva en su trabajo. Gracias a ella encaucé muchos aspectos de mi vida

Alba

Su cercanía, empatía, capacidad de deducción y practicidad la hacen única para superar obstáculos que no imaginarías

Yolanda

Escucha activa. Gran cercanía. Cada sesión es un regalo

Miguel Ángel

Una profesional excepcional, un lugar libre de juicios y lleno de empatía

Eva

Mis relaciones con algunas personas cercanas han mejorado mucho, así como mi satisfacción y seguridad en mí misma

Ana