¡Hola! Quiero contarte qué puedo ofrecerte, cuáles son mis servicios, pero antes déjame presentarme.

Soy Beatriz, fisioterapeuta y psicoterapeuta que cree que la salud es la integración de tus emociones, tus pensamientos y tus sensaciones. 

Después de muchos años trabajando con la parte física, vi cómo los síntomas que el cuerpo expresaba muchas veces eran expresiones de una no integración adecuada de emociones y pensamientos. Empecé a formarme en  inteligencia emocional, hipnosis, programación neurolingüística (PNL), coaching...

Y no dejé de hacerlo porque me fascina y porque creo que mi misión en esta vida es ayudarte a llevar a la luz las emociones y creencias que están limitándote en tu vida e impidiéndote ser quien realmente eres.

Y así surgió el método IntegraTE (Integra Tu Esencia) en el que además de las terapias que te he mencionado, utilizo también todo lo que he aprendido acerca de cómo resolver las experiencias traumáticas a través de la sincronización de los hemisferios cerebrales.

Después de llevar unos años trabajando con estas terapias, tuve que pasar por una de las experiencias más duras de mi vida: la infertilidad.

Después de conseguir ser madre tras una aventura de cuatro fecundaciones in vitro y una pérdida, decidí poner mi experiencia y conocimientos al servicio de las mujeres que estaban pasando por esta experiencia tan dura y transformadora a la par.

Y así surgió Mamá Original!

Te ofrezco sesiones individuales one to one online o presenciales en Madrid

De IntegraTE o de Mamá Original según sea tu caso. Aquí tienes toda la información acerca de estas sesiones:

También tengo dos propuestas más para ti.

Para hacer online a tu ritmo y poder gestionar mejor tus emociones y disolver tu estrés en el camino a la maternidad. Y para detectar las creencias inconscientes que pueden estarte limitando a la hora de alcanzar tu objetivo:

Programa tu mente y tu corazón para ser mamá 

Para aumentar tu conciencia, serenidad y confianza en el camino hasta tu bebé a través de técnicas de mindfulness o atención plena. Y para hacerlo además utilizando el poder del círculo, de juntarnos con otras iguales desde una actitud de escucha y acogida amorosa sin juicio:

Círculo de atención plena y fertilidad

Accede a toda la información de estos servicios aquí:

Espero que te interesen los servicios que te ofrezco y que pueda ayudarte a integrar y vivir mejor tu experiencia. Para cualquier duda, puedes contactar conmigo aquí:

beatriz@beatriztierno.com

Si quieres saber más de mí: Acerca de mí

Y si quieres testimonios de personas que han trabajado conmigo:

Testimonios de IntegraTE  

Testimonios de Mamá Original