Testimonios de IntegraTE

Mi experiencia con la técnica ha sido muy positiva. En cuanto empezamos la terapia empecé a sentirme mucho mejor no solo a nivel emocional sino también personal. Mi vida ha estado muy anclada a mi niñez y todo eso me detenía a un nivel muy alto. El poder dejar de recordar y sentirme tan atrapada a todo mi pasado ha sido muy importante para mí. Me ha permitido recomenzar mi vida con una visión diferente. Ahora lo que me queda por hacer es un largo camino pero tengo nuevas herramientas para reconstruir mi vida a partir de mi presente intentando mejorar todo aquello que algún día fue importante para mí y no pude tener. Por lo tanto no me queda más que decirte que ha sido muy pero que muy positivo en mi vida todo este proceso. Sé que esto no termina aquí, es un comienzo a una nueva vida aceptando mi pasado pero viviendo mi presente y trabajando para que cada día sea mejor.

Adriana. Coach

Acudí a Beatriz Tierno con ganas de conocerme mejor a mi misma y resolver algunas situaciones personales que me bloqueaban, el resultado fue una consciencia de mis creencias limitantes, un plan de acción para conseguir objetivos en el plano laboral y personal y técnicas para cambiar las creencias negativas en unas más positivas e inspiradoras. Estoy muy contenta con el resultado, seguiré trabajando con ella ya que en pocas sesiones he avanzado más que todos estos años de auto aprendizaje

Lidia. Informática

Mi nombre es Mar y tengo dolor crónico pélvico. Después de muchas idas y venidas, de marearme durante años en diferentes consultas médicas, visitando a profesionales de la psicología, terapias alternativas,etc, me encontré con la terapia de Beatriz. Tras los resultados, estoy encantada de haberlo probado. Beatriz me indujo a un estado de relajación profunda mientras me hablaba. Descubrí cosas que ignoraba de mí misma y brotaron otras que aún conociéndolas nunca dejé salir. Comprendí que estaba bloqueada por el miedo, que vivía poseída por la vergüenza, el dolor, la sumisión y la ausencia de autoestima… Y que sin duda todo ello estaba empeorando mi dolor físico. Mi actitud ante el problema se ha modificado de manera importante. Gracias a los anclajes consigo dirigir mi mente a situaciones placenteras, disminuyendo mi ansiedad en los momentos difíciles. Si mi estado de estrés baja, mi cuerpo no se acidifica y mis síntomas mejoran. Gracias, Beatriz, por ayudarme a vivir en el aquí y el ahora.

Mar. Fisioterapeuta

«Beatriz Tierno es sorprendente. Tiene una gran capacidad de escucha, intuición para profundizar y discernimiento pragmático. Maneja de forma resolutiva diversas herramientas complementarias (terapia sistémica, técnicas de integración cerebral, relajación) que le permiten tratar un problema desde varios enfoques. Involucra al paciente en su proceso mediante tareas de refuerzo. Agradecí mucho su profesionalidad y su talento. Llevo varios años en terapia psicológica humanista, y las sesiones con Beatriz fueron un gran avance gracias a su estructura y carácter resolutivo. Totalmente recomendable»

Veronique Robert. Fisioterapeuta

«Esta técnica me parece prodigiosamente rápida y eficaz. Beatriz trabaja con una intuición sagaz permitiendo el ritmo de escucha natural. Es mágico cómo se pueden desactivar sensaciones físicas atrapadas en el cuerpo que nos hacen actuar de manera inconsciente y por tanto, recrean sufrimiento en nuestras vidas. He experimentado muchas terapias y soy consciente de que muchas están de moda, lo cual no garantiza su eficacia. Recomiendo esta terapia por su sencillez y sobre todo rapidez en el cambio que supone para la vida. Gracias»

M.A.F. Escritora, terapeuta y artista multidisciplinar

Lydia. Psicóloga.

Carmen. Radio.

Cristina. Actriz.

Empática y efectiva en su trabajo. Gracias a ella encaucé muchos aspectos de mi vida

Alba

Su cercanía, empatía, capacidad de deducción y practicidad la hacen única para superar obstáculos que no imaginarías

Yolanda

Escucha activa. Gran cercanía. Cada sesión es un regalo

Miguel Ángel

Una profesional excepcional, un lugar libre de juicios y lleno de empatía

Eva

Mis relaciones con algunas personas cercanas han mejorado mucho, así como mi satisfacción y seguridad en mí misma

Ana