12 preguntas para decidir bien

Decidir

Decidir. Porque hay momentos en la vida en los que hay que tomar decisiones importantes.

Puedes hacerte una serie de preguntas para atinar mejor en tu elección y estar satisfecho y en paz con lo que decidas.

Precisamente yo estoy en uno de esos momentos en los que uno siente que lo que decida será importante y trascendental. ¡Y ya he decidido! En unos días te contaré lo que he decidido. Está relacionado con mi maternidad y mi enfoque profesional. Y estoy en paz con la decisión:)

Quiero que tú también puedas tomas decisiones acertadas. A veces estas decisiones acertadas serán las decisiones arriesgadas y otras veces las conservadoras. Desde luego serán las que estén más alineadas con tus valores y te permitan ofrecer al mundo lo mejor de ti.

Tu destino es la suma de todas tus decisiones, las trascendentales y las cotidianas.

Fragmento de Yo elijo un mundo así. Beatriz Tierno.

Esta vez te traigo 12 preguntas para decidir bien. Y te las ofrezco en un PDF para que lo descargues y lo guardes a mano. Muchas veces en tu vida tendrás que elegir y estas preguntas te ayudarán como a mí.

Espero que las disfrutes y elijas bien.

Accede al PDF aquí:

No soy producto de mis circunstancias,
soy producto de mis decisiones.
Steven Covey

En mi libro Yo elijo un mundo así hablo de la importancia de tomar decisiones conscientes en la vida. Realmente en cada momento (ya sea trivial o trascendental), podemos elegir al menos nuestra actitud. Todo el lobro está enfocado a hacerte reflexionar acerca de qué eliges en tu día a día y si eso te acerca o aleja del mundo que deseas. eSTOS SON ALGUNOS DE SUS CAPÍTULOS: La culpa o la responsabilidad, el rencor o el perdón, juzgar o respetar, el miedo o la confianza, la dependencia o el amor incondicional…

Te invito a descargarte el primer capítulo en otro PDF🙂

Ser o no ser, he aquí la cuestión. Shakespeare.

Vivir o sobrevivir, esa es la elección. Beatriz.

Y aquí te dejo una entrada con vídeo de Laura Ribas a la que te recomiendos eguir porque tiene unos vídeos que no tienen ningún desperdicio!

Superar el miedo a decidir

 

beatriz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *